¡Hola viajeros! Después de nuestro viaje a Nueva York decidimos ir a Londres. Por la noche, hicimos nuestras maletas y decidimos ir al aeropuerto John F. Kennedy. El vuelo duró 7 horas más o menos. Nos dirigimos a Londres Heathrow, un famoso aeropuerto de Londres, en el cual pasamos la mañana desayunando entre gente. El desayuno costaba mucho por lo que no decidimos comprar nada más.
“Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero nada sabe”.
POR LA TARDE...
Después de salir del aeropuerto nos dirigimos al hotel Mandarin Oriental Hyde Park Hotel. Cuando llegamos a recepción nos encontramos a un montón de periodistas fotografiando a una supuesta famosa que se alojaba en el hotel. Con tantos periodistas no pudimos verla, pero los camareros del restaurante nos dijeron que era la famosa Sarah Jessica Parker.
Estuvimos esperando sentados en recepción hasta que los guardias de seguridad del hotel lograron echar a los periodistas, los cuales no dejaban tranquila a la Sra. Parker. Cuando se fueron conseguimos hacernos una foto con ella a toda prisa. Después hablamos con el recepcionista el cual no sabia que queríamos decir y tuvimos que sacar la documentación para demostrarle que teníamos reserva en el hotel. Tras hablar con él y entendernos nos dio las tarjetas las cuales pertenecían a las habitaciones. Reservamos solo dos ya que el hotel es uno de los más caros de Londres.
Teníamos reservada media pensión, solo desayuno y comida, ya que las noches las pasaríamos en las calles de Londres. Llegamos a la habitación la cual dejamos las maletas y nos dimos una ducha rápida. Quedaba poco para almorzar así que decidimos bajar al restaurante y comer. Terminamos de comer, cuando de pronto llegaba Sarah Jessica Parker y la sentaron a parte de todo el restaurante, zona donde solían estar todos los famosos que pasaban por allí.
Después de comer cogimos un autobús con guía turística, la cual nos iba dando información mientras llegabamos a Oxford. Cuando llegamos a Oxford habían muchos colegios antiguos, nosotros solo los vimos desde fuera, pero había turistas que sí podían pasar. Fuimos dando un paseo con la guía, cuando de repente nos paramos en un restaurante de comida rápida para descansar e hidratarnos. Después continuamos con la ruta y nos dirigimos a una plaza donde había una famosa librería para los estudiantes.
Y tras un laaaargo día por Oxford, volvimos en el autobús hacia nuestro hotel, el cual nos duchamos, arreglamos, y nos vestimos de noche para salir a conocer gente y tomar algo juntos. En el bar donde fuimos nos encontramos a unos españoles que nos empezaron a hablar, y nos juntamos todos en una mesa a cenar y nos estuvimos conociendo, después nos fuimos a una discoteca a pasar la noches entre copas. Nos recogimos tarde, cansados, nos fuimos a dormir al hotel.
Sobre las 7 de la mañana llegaron unos encargados para despertarnos y avisarnos de que ya estaba listo el desayuno. Nos vestimos a toda prisa para bajar a desayunar. Desayunamos huevos con bacon y Coca-Cola. Después dijimos de ir a London Eye. Cogimos el metro, llegamos, y nos dirigimos a aquella noria, nos hicimos antes unas cuantas fotos para inmortalizar el momento. Nos montamos, menuda experiencia, se veía todo Londres.
Dimos un paseo en barco, eso nos llevo una hora y después fuimos a comer al hotel ya que se nos hizo tarde. Comimos y después cogimos un metro hacia el Big Ben.
Los españoles nos dijeron un barrio en el que solían ir por la noche, llamado Soho. Había muchos grupos de cantantes por las calles, y muchísima gente. Volvimos al hotel como siempre, y así esta rutina durante toda una semana pero cada vez visitando cosas nuevas como Tower Bridge, Westminster, Greendwhich, high park y muchos más lugares como estos.
¡Os esperamos en nuestro próximo destino!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVuestra experiencia en Londres es genial, cualquiera estaria encantado de hacer el viaje que vosotros habeis echo, y visitar los lugares que habeis visitado. La verdad que me encantaria echarme una foto con Jessica Parker! Menuda famosa! GRUPO: NURIA, LUNA, ISA Y ADRIAN
ResponderEliminar