ISLA MYKONOS
Mykonos es una pequeña isla de Grecia donde lo común son las paredes blancas y las puertas azules con vistas alucinantes al mar. Es una isla muy especial y mucha gente va allí a relajarse y a respirar tranquilidad.
Este es un viaje el cual llevamos soñando toda nuestra vida, sobre todo Natalia que es uno de sus lugares preferidos e insistió en ir. En este precioso lugar no buscamos un hotel sino una casa de estas en las que alquilan habitaciones. La casa estaba bien, era como pequeña pero con muy buena decoración, como siempre en Grecia, todo blanco.
¿Qué cómo lo organizamos? Pues miramos en internet alquileres de habitaciones y fue todo muy sencillo. En fin, que llegamos allí y nada más llegar nos preguntaron que nos gustaba de comer. Mario como es tan especial pues tuvieron que hacerle platos a parte, pero los demás comíamos con normalidad, bueno Maria a veces ponía caras de asco pero acaba comiendo.
Soltamos las cosas en las habitaciones, 200€ por habitación... ¡estaba tirado! No pudimos meter las cosas en los armarios porque nada mas llegar Elisabeth quería salir y ver aquello. Ya vimos el mar en Ibiza pero este mar y este paisaje era alucinante. El agua era súper transparente.
Comimos en una especie de restaurante por la zona, no muy lejos de la playa, pero estábamos más cerca de los puestos. Éste viaje decidimos tomarnoslo con tranquilidad ya que Mykonos es tranquilo y muy bonito, da vida solo de verlo. Bueno, ese día (el primero) que comimos en el restaurante, no pensamos en la mujer de la casa que nos cocinó y no sabíamos que decirle al llegar.
Tuvimos algunos problemas con el idioma ya que el griego no es lo nuestro y no nos entendíamos con nadie, ni siquiera entendíamos a Elisabeth que ella tiene parte griega y entiende algo ya que pasó su infancia allí. Gracias a ella pudimos comprar recuerdos, ya que queremos tener alguno de todos y cada uno de los viajes porque tiene que ser inolvidables.
Natalia no quiere irse de allí, sabe que se va a poner a llorar cuando esto acabe y quiere aprovecharlo al máximo. Ninguno de nosotros queremos que se acabe.
Nos pasamos la tarde paseando y dando vueltas por los mismos sitios, ya que hay muchas callejuelas y no nos atrevíamos a pasar por si nos perdíamos, pero daba igual repetir las calles, era como algo nuevo una y otra vez.
Por la noche se ilumina toda la isla dejando un paisaje precioso. Cenamos en casa para no hacerle el feo a la pobre señora que tuvo que darle la comida que nos preparó al gato, nos dio mucha pena pero no nos acordamos en absoluto. Cenamos y nos pusimos un modelito playero, como allí nadie iba arreglado pues nos daba igual, además hacia muchísima calor y no teníamos ganas de ir de "pitiminí".
Por la noche no hicimos ninguna foto porque se nos olvido la cámara en la maleta de Maria y como es tan dejada pues no quería llevarla porque se cansaba enseguida, pero os aseguramos que es precioso y muy recomendable.
Llegamos temprano a casa porque no teníamos llaves y tendríamos que despertar a la pobre mujer, el fastidio de habitaciones de alquiler. Y pues nada, dormimos y dormimos y por la mañana como nuevos. Seguimos viendo paisajes y caras nuevas rodeados de aquella belleza y tranquilidad, lástima que se acabara. Ojalá volvamos algún día.
En Mykonos tampoco hay mucho pero lo poco que hay te deslumbra, repetiremos seguro. Que se preparen los griegos porque estamos dispuestos a aprender su idioma algún dia :)
Un viaje inolvidable.
Me encanta Mykonos, me encanta Grecia. Es una isla muy tranquila pero a la vez tiene mucha fiesta. Mi hermana estuvo una semana y fue alucinante. Me gusta mucho la noticia, es muy interesante este lugar y esta muy bien redactado. GRUPO: NURIA, LUNA, ISA Y ADRIAN
ResponderEliminarDesde luego Mykanos es un gran lugar que no conocía, me recuerda a los pueblos blancos de Andalucía, y es un destino bastante esta pequeña islita es muy acogedora un gran lugar para visitar
ResponderEliminar