martes, 10 de mayo de 2016

VENECIA, COMIENZA NUESTRA NUEVA AVENTURA.

Hola de nuevo queridos viajeros, he de deciros que es un día bastante especial para nosotros ya que comenzamos nuestro segundo gran viaje, y que mejor manera que compartiéndolo con vosotros. ¡Y sí! volvemos nada más y nada menos que visitando ¡VENECIA! la tan bonita ciudad de Italia, una ciudad encantadora y que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

                       ¡Todos somos viajeros en este mundo!


¡COMENCEMOS!

Tras unas 2h y 20mins de vuelo, algo a lo que ya estábamos acostumbrados por nuestros viajes anteriores, no nos cansamos mucho, se nos hizo hasta corto. Al llegar eran sobre las 18:30 de la tarde y como que no nos apetecía mucho salir, así que decimos ir para el hotel, deshacer las maletas y estar tranquilamente hasta la hora de la cena. Pues cogimos un taxi esta vez sin pensarlo y pusimos rumbo a nuestro hotel 'Europa & Regina' he de decir que estabamos encantados con el hotel, por dentro era una maravilla, tenía unas vistas increíbles y si eran vistas por la noche una pasada total. Esa noche bajamos a cenar, estuvimos un rato en el bar de allí y subimos para estar bien frescos el siguiente día.
Aquí os dejo unas fotitos del hotel.


 
 










Nos pusimos en pie sobre las 10 de la mañana, nos arreglamos y nos fuimos a visitar 'La Plaza de San Marcos' única plaza de Venecia y una plaza alucinante, ¡para ver! es preciosa. Algo gracioso que nos paso es que nos recomendaban llevar unas botas ya que el día esta un poco nublado y si le daba por llover pues esta plaza era la primera que se inunda ya que esta baja, total que al final tuvimos suerte y no nos llovió. Decimos comer en el restaurante 'La Terraza' ya que se encontraba cerca y nos dijeron que se comía muy bien, había bastantes cosas para elegir pero decidimos pedir una pizza napolitana, por cierto muy diferentes a las de aquí y muy exquisitas, acompañada de unos canelones algo raros que no nos gustaron tanto.
Y ya que estábamos por aquel lado pues por la tarde decimos ir a ver el 'Campanile de San Marcos' (Campanile es un campanario) y la Basílica, esto último no estábamos tan convencido de visitarlo pero al final decimos ir. Sobre las 8 de la tarde volvimos al hotel.

















Esa misma noche había una fiesta en el hotel así que decimos bajar un rato, no íbamos con la idea de quedarnos mucho rato ya que tocaba madrugar pero al final nos llegaron las 4 de la noche. Claro a ver quien madrugar por la mañana, total que Mario se levanto a las 11 y empezó a llamarnos, mientras nos arreglamos y todo nos llegaron las 12:30 así que decidimos esperar hasta por la tarde y almorzar en el hotel. Sobre las 4 pusimos rumbo al 'Puente de Rialto', de los 4 el puente más antiguo de Venecia que cruz su gran canal y el más famoso, nos quedamos encantados. Tras ver este puente decimos coger el vaporetto e ir a Burano la islas más colorida de toda Venecia, si con Venecia nos quedamos encantados con esta isla ya...no hay palabras, algo realmente para ver, allí pasamos toda la tarde.














El tercer día decidimos descansar por la mañana, ya que casi todas las cosas vistas habíamos ido a pie y estábamos un poco cansados, nos levantamos sobre las 1 y bajamos al hotel, decidimos como no probar sus famosos espaguetis  y la verdad que no estaban nada mal, subimos para la habitación y fuimos a cambiarnos ya que nos esperaba una gran tarde, nos arreglamos de manera formal ya que íbamos al gran teatro 'La Fenice de Venecia' y claro es Venecia casi todo es ópera, y como no Mario se empeño en ir a la ópera, no nos gustaba mucho pero que íbamos hacer, con deciros que ¡yo me quedé dormida!, bueno tras terminar la ópera propuse ir a dar un paseo en góndola.
 


Pues como he dicho antes comente el ir a dar un paseo en góndola por el canal de Venecia, algo que no podíamos dejarnos sin hacer antes de irnos, ya que eso es algo impresionante, pues bien nos pusimos en marcha, haber las góndolas son unas barcas estrechas y largas, claro no puedes moverte todo el rato porque es algo inestable. Y como no os traigo una anécdota: montarte es muy fácil, echas un pie fuera y te agarras a la persona que te va a guiar, claro Natalia como es tan pavita puso un pie en el filo de la góndola y otra dentro pues claro que paso, que la góndola se volcó para ese lado y casi nos tira a todos al agua, por suerte solo fue un susto. El paseo lo dimos al atardecer para poder disfrutar de una Venecia más bonita y la verdad que no tengo palabras, el paseo junto a la isla Burano es lo mejor que me llevo de Venecia, algo espectacular.



Por la noche cenamos en el restaurante 'Ai Tre Garofani' y por la noche salimos a los pubs que habían por los alrededores, a la mañana siguiente era nuestro penúltimo día, por la mañana no pudimos hacer nada ya que estuvo lloviendo y no poco, por la tarde fuimos a visitar más lugares como: La Galería de la Academia de Venecia, paseamos por sus calles más estrechas, y como no repetimos el viaje en góndola.
Cuando íbamos por las callejas Natalia iba la primera, ya que ama la fotografía no paraba de hacer fotos, yo me quedé viendo una de esas calles que era una maravilla y sin avisarme siguieron para adelante y me dejaron atrás, estuvimos más de 1h buscándonos, decidí regresar al hotel ya que era lo mejor, cuando al poco rato llegaron ellos.




















Esperamos que os haya gustado nuestro viaje por Venecia, recodad que volvemos dentro de nada con más lugares increíbles que mostraros.

                                           ¡NOS VEMOS EN NADA VIAJEROS!















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario