martes, 3 de mayo de 2016

TENERIFE, AQUÍ ACABA NUESTRO PRIMER VIAJE.

¡Hola de nuevo queridos viajeros! Volvemos, aunque he de decir que estamos un poco apenados porque aquí termina nuestro primer gran viaje, el primero de muchos más, ya que tenemos pensado seguir viajando, conociendo más lugares. Para nosotros ha sido un mes alucinante, lleno de emoción, alegría, ilusión...pero es tiempo de volver a España ¡SÍ! volvemos a España y como no puede ser menos, ponemos broche a este gran mes visitando TENERIFE, situado en las Islas Canarias.

¡COMENZAMOS! 

Tras unas largas y 19h de viaje, si si lees bien ¡19h desde Miami hasta Tenerife! llegamos súper agotados a nuestro destino, era el vuelo más largo que habíamos tomado hasta ahora así que estábamos deseando llegar al hotel. Al llegar al aeropuerto de Tenerife Sur en Santa Cruz, teníamos un gran problema y es que no sabíamos como llegar hasta 'Meliá Jardines del Teide All Inclusive' nuestro hotel, situado en Costa Adeje.

Antes de seguir voy a contaros una anécdota, y es que como ya he dicho antes pues no sabíamos como llegar a nuestro hotel, y claro Elisabeth y Mario se empeñaron en coger un autobús, pero Natalia y yo propusimos el ir en taxi ya que no sabíamos bien como llegar y esto era más fiable, total que al final terminamos haciéndoles caso. Lo que nos llevo a perdernos, terminamos en Los Cristianos, de frente venían dos muchachos Mario decidió preguntarles como llegar, nosotras le esperamos sentados, cuando estaban cercas su caras me eran familiares y pensando y pensando, caí, eran Sergio y Miguel el dúo canario 'Critika y Saik', yo como loca me puse a gritarle a Mario que eran ellos, me fui hacia ellos y estuvimos hablando un rato, nos sacamos un par de fotos y nos dijeron que lo mejor era pedir un taxi ya que nos encontrábamos lejos. No dudamos en hacerlo.

Cogimos el taxi y después de 30mins llegamos, estábamos más que muertos así que fuimos a darnos una ducha y bajamos a cenar, hasta el día siguiente donde iríamos a visitar ya sitios. 
Aquí una foto del hotel:



Nos pusimos en pie a las 10:00 de la mañana y pusimos rumbo hacia el 'Parque Nacional del Teide' en el que descubrimos la increíble naturaleza que hay en esta isla, decimos subir en teleférico en vez de andando ya que así disfrutaríamos mejor de esas increíbles vistas. Tuvimos el placer de conocer algo tan bonito como el 'mar de nubes' al estar a esa altura las nubes se colocan por el Teide como si fueran un mar, algo precioso. Cuando terminamos decimos volver al hotel y comer allí. Por la tarde la verdad es que no teníamos muchas ganas de salir así que decidimos quedarnos por las piscinas del hotel y por la noche salir a alguna discoteca de por allí cerca.
Aquí la increíble foto del 'mar de nubes' del Teide:


LOS CRISTIANOS.

El tercer día decimos ir a Los Cristianos, en el hotel nos hablaron de su playa ya que era de las mejores y como hacía un buen tiempo pues decimos ir a darnos un baño. Fuimos para Los Cristianos sobre las 12 de la mañana, nos dirigimos a la playa y allí pasamos la mañana, sobre las 14:30 nos fuimos al buscar y restaurante donde comer, mientras llegábamos Mario y Natalia que son tan aventureros vieron un cartel para hacer 'parapente', si si como leéis ¡PARAPENTE! nosotras nos enteramos después de comer, cuando volvíamos a la playa por 'casualidad' vieron el cartel y nos dijeron de probar, yo me negué rotundamente, ni loca me montaba yo ahí, pero claro como siempre terminaron haciéndome el lio y acepte. Total que preguntamos a la chica que había y nos dijo que teníamos que esperar 1h más o menos ya que hacia nada que se habían ido, después de 1h de muchos nervios llego el momento, yo asustada no me atrevía pero Mario me dijo que no fuera tonta y disfrutara de la experiencia que solo se vive una vez así que le hice caso, tenía más que razón y oye nos lo pasamos genial repetimos 3 veces, nos encanto, fue algo indescriptible y las vistas eran geniales. Agotados de tanta playa y tanto parapente nos fuimos para el hotel a cenar y descansar hasta el día siguiente.

 
 
 Karting Indoor Tenerife.

Al cuarto día decidí que fuéramos al Karting Indoor, ya que hace unos años probamos unos karts y nos gusto, el Karting es un recinto interior para karts, pasamos toda la mañana allí, la verdad lo pasamos genial, competíamos entre nosotros, nos picamos y fue algo genial. Y como no, como Natalia es tan graciosilla ella pues se dedicaba a echarnos de la pista de vez en cuando, como allí había restaurante pues decidimos comer allí.
  

SIAM PARK 

Y como no, no podíamos venirnos de Tenerife sin visitar el tan famoso parque acuático 'Siam Park' al que fuimos al día siguiente y pasamos todo el día, Siam Park es el parque acuático más grande de Europa y la verdad es que fue una de las cosas que más nos gusto, fue alucinante, había toboganes de 28m de altura, una pasada total, nos quedamos con ganas de volver a Siam. Una de las anécdotas que nos traemos fue la caída de Mario por un tobogán, y es que mientras esperaba su turno estaba echándonos con el pie el agua que pasaba por el tobogán y claro pues se escurrió y callo boca abajo todo el tobogán para abajo, nosotras no podíamos parar de reír. Este día fue uno de lo mejores. Al llegar al hotel cenamos y salimos por los pub de alrededor. 
 
 SIAM PARK:

























PARQUE LAS ÁGUILAS-JUNGLE PARK.

Casi terminando ya nuestro último destino, pues decimos ir a ver este parque zoológico y botánico, donde vimos algunas aves que nos dejaron sorprendidos, vimos como la flora y fauna forman ese increíble ecosistema de Tenerife, vimos un show de rapaces donde pudimos ver volar águilas, halcones, buitres... comimos en este parque y posteriormente fuimos a ver el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar donde vimos sus 6 pirámides escalonadas orientadas al sol, y rendidos de tanto andar volvimos al hotel.




Tras este intenso mes viajando, nos despedimos visitando esta gran ciudad a la que merece la pena ir, en este último sitio hemos intentado divertirnos un poco más, que no todo fuera ver y ver, y la verdad que tanto desde el primer lugar hasta este último ha sido totalmente increíble, nos llevamos muchísimos recuerdos y sobre todo esta bonita experiencia entre amigos. 
Volvemos a Villanueva deseando comenzar nuestro segundo viaje, y dándoos de alguna manera las gracias por formar también parte de esta experiencia. No os distanciéis de nuestro blog porque en breves volvemos con nuestro segundo viaje como ya he dicho antes.

¡NOS VEMOS DENTRO DE NADA VIAJEROS! ESTO NO HA ECHO NADA MÁS QUE COMENZAR. 

       'Todos los viajes tienen destinos secretos sobre los que el viajero no sabe nada' 


 

1 comentario:

  1. Desde nuestro blog www.quiendijoqueeraelsexodebil.blogspot.com querremos hacer un comentario: Un viaje al parecer muy divertido y a la vez interesante. Dan verdaderamente ganas conocer los paises de Tenerife y todas las cosas interesantes que habéis hecho. Nos encantaría poder hacer parapente y pasar porla experiencia que vosotros habéis sentido. Un viaje que muchos españoles no lo han hecho y sin duda alguna no se lo deberían perder. Gracias a vuesta noticia nos han entrado unas ganas enormes de visitar este lugar.

    ResponderEliminar