¡Hola de nuevo viajeros!
Después de visitar Nueva York y Londres, hemos decidido visitar nada más y nada menos que ¡Miami! una ciudad de la que nos vamos totalmente enamorados, y con la que estamos apunto de cerrar este gran viaje.
Empecemos....
Tras un viaje muy cansado de 8h y media llegamos al aeropuerto "Fort Lauderdale Internacional" desde allí cogimos un autobús hasta llegar a nuestro hotel "JW Marriot Marquis", era un gran hotel ya que se encontraba más o menos por el centro y tenía unas vistas alucinantes. Ese día decidimos quedarnos en el hotel ya que veníamos cansados, entonces nos dimos una ducha y bajamos a cenar después de cenar decidimos echar una partida de bolos, ya que en el hotel había diferentes cosas para hacer.
Aquí abajo dejo una foto de la entrada a nuestro hotel.
Al día siguiente nos ponemos rumbo a una playa ya que hacía mucha calor, una vez en la Bahía de Biscayne nos ofrecieron practicar flyboard y nosotros no lo rechazamos ya que sería una gran experiencia, a María al principio le daba miedo pero al final le gustó fue una experiencia divertida y alucinante lo pasamos muy bien. Después de practicar flyboard fuimos a comer a un restaurante que estaba allí al lado de la playa.
Cuando llegamos al hotel fuimos los cuatro a que nos dieran unos masajes y después a una sauna nos quedamos muy relajados, más tarde nos vestimos de noche y nos fuimos por el centro a tomarnos algo.
Por aquí dejo fotos del restaurante y el flyboard.
Salimos del hotel sobre las 22:30 y nos fuimos al Downtown que así llaman al centro, coincidimos con unos amigos de España que nos dio mucha alegría verlos ya que no nos los esperábamos y nos dijeron que ellos sabían una discoteca que era muy conocida allí y donde más gente iba, y como no nosotros encantados fuimos con ellos.
Después de una gran noche llegamos al hotel pero como eran las 4 de la mañana estaban las puertas cerradas así que tuvimos que llamar al portero, Mario estaba ya que se caía de sueño y el portero tardó una eternidad en abrirnos.
ClubSpace
Al día siguiente nos despertamos y bajamos a desayunar y nos quedamos hasta mediodía en la piscina del hotel ya estábamos disfrutando de lo poco que nos quedaba porque al día siguiente a las 3 de la tarde cogíamos el avión de regreso, fuimos a comer otra vez al centro y de paso nos paramos a hacer algunas compras sobre todo de ropa ¡adoramos la ropa e ir de tiendas!. Las compras las realizamos en el centro comercial Dolphin Mall ¡era enorme! y como siempre acabamos cargaditos de ropa.
Nos cogimos un bus y fuimos al Museo Histórico del Sur de Florida donde vimos cosas increíbles y bonitas, por último lo que hicimos fue ir a "Coral Castle" que es un parque-museo de piedras esto nos pareció lo más aburrido pero haber es donde nos llevo el guía ya que nos dijo que era un sitio muy bonito. Y de allí nos fuimos al hotel cenamos estuvimos haciendo ya las maletas y bajamos a cenar, más tarde fuimos a un salón grande dónde estuvimos viendo la televisión y pronto nos fuimos a dormir.
Dolphin Mall:
Museo Histórico del
Sur de Florida:
Coral Castle:
Bueno y ya llegó el día de despedirnos de esta gran ciudad cogimos nuestras maletas y nos fuimos para el aeropuerto, nos esperaban otras largas y aburridas 8h y media de regreso, pero todos nos quedamos dormidos, ya que fueron unos días agotadores.
¿Cuál será nuestro próximo destino?¿Cómo cerraremos nuestro gran mes de viaje?
¡Hasta pronto viajeros!
"No viajamos para escapar de la vida,
viajamos para que la vida no se nos escape."
Somos andalucíanuestratierra.blogspot.com
ResponderEliminarVuestro viaje a Miami ha despertado en nosotros unas ganaas tremendas de visitar la ciudad, pues en ella, como hemos observado se pueden hacer cosas varias de gran diversión, esperemos en un futuro hacerle una visita a esa extraordinaria ciudad